Suscripciones TokApp: Así puedes estar al día de tus entidades favoritas

Una de las funcionalidades más destacadas de TokApp son las suscripciones. Con ellas puedes enterarte de la actualidad de las entidades de tu alrededor, ya que funcionan por geolocalización.

Podrás recibir información del centro educativo de tus hijos, instituciones de tu entorno o asociaciones en las que participas directamente en tu chat de TokApp. 

Suscríbete a los temas que te parezcan más interesantes para empezar a recibirlos en tú móvil. Sin números de teléfono. Sin ruido. Sin bulos. Comunicación en serio.

¿Quieres suscribirte a alguna entidad? Sigue estos sencillos pasos:

 

Desde la App

1. Abre la aplicación de TokApp

2. Selecciona “Chat”

suscripciones tokapp

 

       3. En la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás la opción “Suscripciones”

 

 

 

 

 

4. Busca la asociación, centro o institución a la que te gustaría suscribirte.  Toca sobre su nombre y se abrirá su perfil de suscripción.

suscripciones tokapp

 

 

 

 

 

 

 

5. Pulsa en los grupos de suscripción que te interesen (por ejemplo: noticias, concursos…)

 

suscripciones tokapp

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibirás un mensaje en tu chat para confirmar tu suscripción…¡Y listo!

¿Cómo modificar tus suscripciones? Date de baja o alta.

 

Podrás cambiarlo cuando quieras y al momento. Todas las entidades, incluido TokApp Noticias, tienen visibles sus grupos de suscripción. Solo tienes que marcar el grupo al que quieres suscribirte o desmarcar el grupo para dejar de recibir comunicaciones, y quedarás suscrito o dado de baja automáticamente. Ya no recibirás un solo mensaje más de esa entidad.

 

¿Por qué se respetan tus datos también en las suscripciones?

 

Con TokApp puedes estar tranquilo. Al contrario de un grupo de mensajería convencional, nadie tiene acceso a tus datos personales. Sólo sabrán tu usuario de TokApp, por lo que se respeta completamente tu privacidad. Jamás se comparten ni se tiene acceso a ningún dato tuyo, ni correo, ni teléfono, ni dirección, ni siquiera tu nombre.

Además, te aseguras que la información que recibes es veraz y proviene de una fuente oficial. Por tanto no tendrás que preocuparte si el mensaje es un bulo, spam o viene de una campaña de phising. Porque alguna comunicación sí debe ser en serio.

Para más info, aquí tienes un dossier:   

 

suscripciones tokapp

 

 

Desde la Web

 

Todas las entidades están disponibles dentro de la app, pero también puedes suscribirte online. Es muy posible que hayas accedido a la página de suscripciones a través de un enlace de una entidad que usa TokApp. Las reconocerás porque todas empiezan por tokapp.com/suscripciones/ seguida del nombre de la entidad.

Funciona exactamente igual que en la app, con la diferencia que tras señalar los grupos a los que te quieres suscribir, debes indicar tu usuario TokApp. Al igual que en la app, recibirás un mensaje de confirmación. Para darte de baja, sigue el mismo procedimiento, busca la entidad en suscripciones dentro de la app y desmarca el grupo.

 

suscripciones a traves de la web

 

 

Para cualquier duda, nos tienes como siempre en [email protected]