blog

Clean Master es una aplicación que nos permite optimizar y limpiar el sistema Android de nuestro teléfono móvil. Lo que hace principalmente es vaciar la memoria RAM y eliminar los archivos residuales que dejan la mayoría de aplicaciones cuando se ejecutan.

Esta aplicación tiene también un modo de optimización de batería, que selecciona las aplicaciones y las “optimiza” desactivando algunas de sus funciones porque, según él, gastan más batería de lo normal. Esta característica se lleva mal con aplicaciones que envían notificaciones como TokApp. Y es que aunque no es cierto que las notificaciones gastan más batería, este tipo de aplicaciones las desactiva, provocando que no nos lleguen los mensajes que nos envían a través de TokApp.

¿Cómo configurar Clean Master para que nos llegen las notificaciones?

Configurar Clean Master para que no “optimice” TokApp y nunca desactive sus notificaciones es muy sencillo. Se hace en 5 sencillos pasos:

  1. Accede a Clean Master
  2. Pulsa en Phone Boost
  3. Pulsa en el icono ⋮ arriba a la derecha y accede a “Lista de ignorados”
  4. En la lista de ignorados pulsamos sobre el botón +
  5. Buscamos TokApp y le damos a “Añadir”

Con esta configuración estaremos diciéndole a Clean Master que no es necesario que optimice las aplicaciones de TokApp, ya que ni las notificaciones ni su ejecución gastan más batería de lo normal.

¡Y ya está! Ahora no tendrás problemas para recibir las notificaciones si tienes instalado el Clean Master

via GIPHY

Deja tu comentario

Nos interesa saber tu opinión!