Seleccionar página

Cuatro maneras de hacer turismo con TokApp

¿Planeando qué hacer en tu viaje de vacaciones? No te pierdas lo que la mensajería instantánea y TokApp puede hacer por ti. Disfrutarás de tu viaje como nunca lo has hecho y ahorrarás mucho tiempo en tareas que antes necesitaban mucha planificación.

Cuando organizas un viaje tienes que tener muchas cosas en cuenta. Normalmente la libreta se llena de anotaciones y listas interminables de sitios que ver y conocer. Aunque parezca increíble las herramientas de mensajería instantánea han evolucionado para adaptarse las necesidades del usuario más allá de un medio para enviar mensajes gratis ahorrándonos una fortuna en SMS. Por cierto ¿Alguien los sigue usando? ¿Alguien los echa de menos?

¿Quieres conocer qué ventajas te puede ofrecer TokApp en tus viajes? Aquí te presentamos cuatro ideas para organizar tu viaje perfecto.

  1. Información turística.  Recibe las notificaciones de la ciudad que visites y entérate de todo. Suscribirse a lista de interés es muy fácil con TokApp y estarás al tanto de las novedades que se sucedan.

Cuatro maneras de hacer turismo con TokApp

  1. Quedar con tus amigos. ¿Viajas solo o en compañía? Puedes organizar un grupo con tus amistades y compartir vuestras experiencias. Quedar a comer nunca fue tan divertido.

Cuatro maneras de hacer turismo con TokApp

  1. Encontrar negocios y servicios. Bien, ya has quedado con tus amistades ¿ahora dónde vamos a comer? ¿qué tienda tenemos cerca? Abres TokApp y en un segundo encontrarás negocios en tu zona categorizados para que te sea muy fácil conseguir lo que necesitas.

Cuatro maneras de hacer turismo con TokApp

  1. Un mapa para saber dónde estás. No te pierdas. No necesitas un mapa porque ya lo llevas contigo con TokApp. Si no sabes donde estás o cómo llegar a tu destino solo tienes que abrir la aplicación.

Cuatro maneras de hacer turismo con TokApp

¿Conoces otros usos? ¡Deja tu comentario o síguenos en nuestras redes sociales!