La comunicación segura viaja a Israel al OurCrowd Summit 2018

El futuro está aquí” este es el lema que lleva por nombre la OurCrowd Global Investor Summit 2018 que se celebra el próximo jueves en Jerusalén. Una de las citas más importantes del sector tecnológico y cumbre mundial de crowdfunding de equidad más grande del mundo que reúne a más de 6.000 invitados e inversores de todo el mundo y en la que TokApp estará presente.

Israel es en la actualidad uno de los mercados más punteros a nivel internacional y potencia en soluciones innovadoras para la agricultura y la alta tecnología. Un mercado en alza donde las exportaciones gallegas con destino a este país aumentaron en 2016 en 21 millones de euros, un 23 por ciento más si lo compramos con el año anterior y cuatro veces mayor que el balance registrado en 2009.

En TokApp queremos formar parte de esta transformación digital. Estamos encantados por tener la oportunidad de formar parte, junto al presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo, de la expedición que reúne a una veintena de representantes de centros tecnológicos y de empresas de los sectores de la aeronáutica, automoción, biotecnología, TIC y agroalimentario que tendrá como objetivo potenciar el mercado captando inversiones y oportunidades de negocio para Galicia, vendiendo la comunidad como el lugar perfecto para innovar en la que existen importantes sectores estratégicos.

En la actualidad TokApp es una plataforma puntera donde desarrollamos una tecnología de mensajería instantánea entre personas e instituciones, posibilitando comunicación directa entre usuarios y presente en 10 países. Nuestra visita a Israel nos ofrece la posibilidad de mostrar nuestra capacidad de innovación y de generar sinergias entre proyectos y futuros inversores.