5 razones para no perderte SIMO Educación

El mundo de la educación y la tecnología van cada vez más de la mano. Lo vemos en el día a día de nuestros hijos e hijas que cada vez tienen más relación con la tecnología en sus centros educativos, tanto en las aulas como fuera de ellas. Del 25 al 27 de octubre se celebra en Madrid SIMO Educación, la mayor feria relacionada con la enseñanza y la tecnología que hay en Europa y, por supuesto, nosotros vamos a estar allí.

¿Qué es SIMO Educación? Es una gran feria en donde docentes, centros y empresas pueden presentar y enseñar sus proyectos relacionados con la educación y la tecnología. Nosotros estaremos dando a conocer TokApp School, nuestra plataforma de comunicación que facilita la comunicación entre centros educativos, padres y alumnos. Y es que participar en SIMO Educación nos da la oportunidad de estar en contacto con toda la comunidad educativa y conocer todas las nuevas iniciativas que se están llevando a cabo.

Nosotros vamos a estar pero ¿por qué no deberías perderte tú SIMO Educación? Os damos una lista de cinco razones que seguro que os convencerán:

1. Los productos que se van a presentar

Durante la feria se van a realizar presentaciones de productos realmente interesantes como el Robot Marty, un robot programable que seguro que será la estrella de las aulas dentro de muy poco.

via GIPHY

2. Las presentaciones de proyectos y experiencias educativas

Más de 30 presentaciones de proyectos y experiencias educativas serán las que podremos disfrutar en SIMO Educación: crear robots en las aulas, aplicaciones para aprender anatomía con la realidad aumentada o cómo el yoga puede ayudar en el aula.

via GIPHY

3. Un sitio inmejorable

IFEMA es uno de los mejores sitios de toda España para celebrar cualquier tipo de evento: bien comunicado, cómodo y espacioso.

via GIPHY

4. Conocer empresas innovadoras

SIMO Educación tiene una zona de stands donde decenas de empresas se presentarán y enseñarán sus productos. Conocer lo que hacen de primera mano y lo que pueden ofrecernos ¡es una oportunidad que no se tiene todos los días!

via GIPHY

5. Gran variedad de temas

En SIMO Educación podrás encontrar gran variedad de temas relacionados con educación. Cosas tan increíbles cómo cómo enseñar a programar usando el juego Minecraft

BONUS: ¡Estaremos nosotros!

TokApp School estará presente en SIMO Educación con un stand propio: el 12F33.

¿Vienes a saludarnos? ¡Te invitamos a venir! Haz click en la imagen para conseguir tu invitación

Fuente foto portada: SIMO Educación