7 ciudadanos que triunfarían en la cumbre del cambio climático

Hoy martes se celebra en Francia una nueva cumbre del cambio climático. Poner los medios para parar el avance del cambio climático está en nuestras manos y por eso, nos encanta ver cómo nuestros usuarios se dan cuenta del ahorro en papel que supone el uso de TokApp en sus empresas y entidades escolares. No sabemos si la reunión de hoy servirá para algo, pero estamos seguros que si estos usuarios atendieran a la reunión del cambio climático, muchas cosas cambiarían, ya que sus reseñas muestran lo concienciados que están con el ahorro que consiguen gracias a utilizar TokApp.

1. La importancia de la solidaridad con la naturaleza

Fantástica. No hay mejor método de comunicación por parte del colegio para informarme sobre las cosas importantes q suceden en el mismo. Con ella la utilización del papel está en decadencia, cosa que valoro enormemente dada mi solidaridad con la naturaleza. Enhorabuena.

2. El ahorro en papel en los colegios

Es una forma de estar informado de las diferentes cosas que hacen los niños en el colegio y con esta aplicación también se ahorra papel porque puedes autorizar para diferentes actividades.

3. Ahorrar papel también es comodidad

muy comoda y ahorra muchísimo papel!!!

4. Con TokApp las comunicaciones y circulares no se pierden nunca

Genial. Me gusta mucho recibir las notificaciones del colegio por este medio, es más cómodo, ahorramos papel y mis hijos no pierden ninguna. Desde la última actualización de mi teléfono las notificaciones fallaban, pero desde el servicio técnico me han ayudado a solucionar el problema muy rápidamente. Gracias

5. Comunicación directa y ahorro ¿hay algo mejor?

Muy buena!! Información directa del cole a los padres. No se usa papel con lo que es más ecológico y con la seguridad de que no se pierda la información con el papel o se quede en el olvido

6. Los nuevos tiempos significa ahorrar en papel

La idea es buena para adaptar los colegios a los nuevos tiempos y ahorrar en papel que además se pierden.

7. TokApp más práctico que el papelito en la agenda

Ahorro No solo es más práctico que el papelitto en la agenda. Es inmediata y el ahorro en papel, toner y tiempo hace que sea una herramienta muy a tener en cuenta.

BONUS: ¿Cuánto se gasta en papel en un colegio?

Si alguna vez te preguntaste cuánto papel se gasta en un colegio la respuesta es rápida: más de lo que creemos.