Mensaje de bienvenida automático

Desde hoy se ha incorporado una nueva funcionalidad a nuestra plataforma que va a facilitar su uso a los centros y, sin duda, será del agrado de los padres y alumnos: el mensaje de bienvenida automático.

Cuando un nuevo padre o alumno sea incorporado a la base de datos del centro, se le enviará un mensaje de bienvenida de forma automática a fin de confirmar que los datos son correctos.

El centro tiene la posibilidad de personalizar dicho mensaje o incluso desactivarlo. Entre las plantillas de mensajes, aparece una nueva con el nombre “Mensaje de bienvenida”, para modificar dicho mensaje simplemente hay que escribir el nuevo texto y usar la opción “Plantillas > Guardar”, luego se le asigna un nombre descriptivo al texto y se marca la casilla “Establecer como mensaje automático de bienvenida”. A partir de ese momento, los nuevos usuarios de TokApp recibirán ese texto como mensaje de bienvenida.

Para desactivar el envío de mensaje de bienvenida automático, se debe usar la opción “Plantillas > Gestionar plantillas” y eliminar la plantilla que tenga un “Sí” en la columna “Bienvenida”.

Plantilla

Es conveniente aclarar que el envío del mensaje de bienvenida no es inmediato desde que se introducen los datos del padre o alumno. Dicho envío podría producirse en el mismo día o al día siguiente, y siempre durante las horas del día, para no molestar a los destinatarios.

Todos los mensajes automáticos de bienvenida son almacenados en el histórico una vez enviados, como cualquier otro mensaje, por lo que el centro podrá comprobar cuándo se enviaron y a quién.

Para cualquier aclaración o sugerencia estamos a disposición de quien lo necesite en www.tokappschool.com