¡Nos vemos en #BettShow2018!

¡Nos vamos de viaje! Esta semana viajaremos a Londres para asistir a Bett Show,  una de las ferias más importantes del sector de las tecnologías de la educación tanto en Europa como a nivel mundial y que se celebra en Londres del 24 al 27 de enero, en un viaje organizado por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior). Estamos impacientes porque llegue el momento, tenemos las maletas preparadas y los billetes de embarque listos para esta nueva aventura del equipo que hace posible TokApp School.

¿Por qué vamos a Bett Show?

Bett Show es el evento más importante del sector educativo. Reúne a más de 850 empresas, 103 start ups y a él acuden más de 34.700 visitantes. En TokApp mantenemos un firme compromiso con la comunidad educativa y Bett Show es escenario de importantes conferencias, talleres y mesas redondas en donde conocer todas las novedades, tendencias  y tecnologías que están por llegar.

Queremos ir más allá y presumir de todo lo que TokApp School puede hacer por la comunidad con nuestras ponencias y presentaremos todas las novedades de nuestra plataforma como TokApp School Pay, nuestro sistema de pasarela de pagos integrada.  

También vamos a aprender de grandes profesionales y acudiremos con las orejas bien abiertas y libreta en mano anotaremos todo lo que que tengan que decir personalidades como Bill Rankin, director en Unfold Learning, Caroline Wright, British Education Suppliers Association (BESA), Anne Milton, ministra de educación en Reino Unido, Simon Nelson, director ejecutivo de FutureLearn (plataforma de e-Learning), Halima Begum (LEGO) o Anthony Salcito (Microsoft) entre otros.

La feria también reúne autores y profesionales como Cressida Cowell, escritora y autora de “How to Train Your Dragon”, Chris Dyson, director del Parklands Primary School (Leeds) o Phil Regier, CEO en EdPlus.

Serán unos días tan intensos como interesantes donde haremos sinergias con otras empresas y proyectos que también estarán en el evento.. ¿Irás a Bett Show? ¡No olvides visitarnos en el Stand D320!