¿Cómo personalizar nuestra imagen de usuario en TokApp School?

¿Y este quién es? ¿No te ha pasado que te escriben y pasa un minuto sin saber quién es?. Sí podemos recordar en cambio de qué nos suena una cara o que relación tiene con nosotros pero no ese nombre que se nos escapa de la punta de la lengua. Ocurre todos los días, en el trabajo o con las madres y padres de las amistades de nuestros hijos del colegio.

TokApp School es mucho más que una plataforma de comunicación desde la que el centro nos envía avisos sobre sus actividades. También es la aplicación con la que podemos interactuar con otras madres y padres. ¿Antonia?¿quién es esta que me escribe? ¿de qué me suena este nombre? Lo más curioso es que ya no Antonia pero seguro que Gerardo se pregunta lo mismo cuando le escribes y el “ahora caigo” no siempre es tan inmediato como nos gustaría.

Si quieres evitar conversaciones de “robot” mientras la otra persona averigua quien vienes siendo por tus palabras nuestra recomendación es que personalices tu perfil en TokApp. Porque una buena imagen vale más que mil palabras.

¿Se puede? ¿Cómo? Muy sencillo. Debes seguir los siguientes pasos:

Primeramente debes tener TokApp School instalada en tu smartphone. Si no la tienes puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace. Luego presionar en Ajustes y de ahí selecciona perfil. Allí verás en la parte superior izquierda de la pantalla una imagen de tu avatar. Presionando sobre ella podemos elegir cualquier fotografía de nuestra galería y listo.

Ahora cualquier persona puede reconocerte aún sin recordar tu nombre. ¿A qué ha sido fácil? No olvides compartir este tutorial entre tus contactos para que tengan su imagen de perfil personalizada.