Plataforma de comunicación

¿Qué es TokApp?

Es una nueva y potente herramienta de comunicación creada para que las empresas, instituciones y asociaciones tengan una comunicación directa con todos sus integrantes.

¿Cuáles son sus ventajas?

Reduce el tiempo de gestión en la comunicación mejorando la atención a clientes, empleados y asociados. Máxima privacidad  con una rápida puesta en marcha  y con mensajes ilimitados.

¿Qué ofrece al usuario?

Permite enviar información de manera instantánea de una forma eficaz y segura. El acceso pueda realizarse en cualquier lugar y momento a través de cualquier dispositivo, ahorrarando en material, llamadas y tiempo.

Nuestros productos

Cada entidad se comunica de manera diferente. Por eso especializamos TokApp para cada una de ellas.

TokApp School

TokApp School

La solución definitiva a la comunicación entre centros educativos, profesores, alumnos y padres

TokApp Asociaciones

TokApp Asociaciones

Mantén conectados a la asociación con sus socios y mejora la difusión. Informa en tiempo real

TokApp Clubs Deportivos

TokApp Clubs Deportivos

Mejora la comunicación entre directivos, técnicos y jugadores. Preocúpate sólo de la gestión deportiva

TokApp Ayuntamientos

TokApp Municipios

Mejora la comunicación entre el municipio y la población. Mantén informado al ciudadano

TokApp Residencias

 
Donde más falta hace la comunicación. Mantén comunicadas a las familias y realiza avisos en tiempo real

TokApp PYMES

TokApp PYMES

 
Reduce el tiempo de gestión en la comunicación y mejora la producción. Promociona tu empresa

TokApp API

 
Nuestra API permite la sinergia perfecta con cualquier sistema de comunicación e intranet

API
TokApp Personalizada

TokApp Personalizada

Es hora de tener tu propia App. El sistema TokApp personalizado de forma exclusiva para tu negocio

Preguntas frecuentes

en blanco
¿Por qué TokApp sí cumple con la legalidad?

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece como infracción grave la inclusión de un usuario a un grupo de mensajería (WhatsApp o Telegram) sin su consentimiento. TokApp es un avance en la protección de datos personales, de tal manera que la persona que haya accedido a comunicarse con la entidad, solo le facilita los datos a dicho organismo y no a terceras personas.

¿Se puede utilizar para la comunicación interna de la entidad?

Una de las ventajas de TokApp es la creación de grupos entre empleados, socios e integrantes de una comunidad. Ello facilita y mejora la comunicación interna, manteniendo la comunicación bajo una plataforma segura.

¿En qué dispositivos se puede instalar?

Las empresas o instituciones que contratan el servicio, pueden utilizarla desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Los usuarios pueden recibir las comunicaciones en un smartphone o tablet con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone.

¿Qué se puede hacer con TokApp?
  • TokApp hace posible enviar toda la información sobre reuniones, eventos, etc. que se vayan a organizar.
  • Permite solicitar una respuesta al destinatario si se considera necesario.
  • Proporciona plantillas de mensajes para reutilizarlos cuando se necesite y con la posibilidad de personalizarlas automáticamente con el nombre del destinatario.
  • Hace que la información enviada llegue al teléfono del destinatario, a su correo electrónico o, en caso de no disponer de ninguna de las dos opciones, a través de SMS.
  • Permite enviar mensajes a todos los destinatarios, colectivos concretos o únicamente a un usuario.
  • TokApp supone un ahorro, tanto económico como en horas de trabajo.

En blanco
¿Qué diferencia TokApp de otras apps de mensajería?

En TokApp constan todos los datos relativos a la entidad de acuerdo a lo dispuesto Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Esto facilita la comunicación con la empresa, demostrando su voluntad a la hora se solventar cualquier incidencia. Se protege a las entidades, profesionales y usuarios que se comuniquen a través de esta aplicación al no facilitar datos, como teléfono o perfil, entre los miembros de grupos.

¿Qué coste tiene TokApp para el usuario?

La descarga de la App móvil es totalmente gratuita para clientes y miembros. Las empresas o instituciones que contraten el servicio soportarán un coste anual por la licencia de uso de la plataforma.

¿Por qué TokApp?

Durante más de 17 meses el equipo de TokApp estuvo analizando y desarrollando una aplicación que permitiese conseguir una comunicación directa entre los formantes de una empresa o institución. En este tiempo se descubrió que utilizando los métodos tradicionales de envío de los comunicados (circulares, mails o llamadas telefónicas) no se tenía la garantía de que un mensaje fuese entregado a su destinatario ni mucho menos leído. Se remarcó la necesidad de tener una respuesta a las notificaciones enviadas (sólo cuando se determine), y acabar con el “caos” de los grupos que se forman en plataformas de mensajería instantánea, como por ejemplo WhatsApp.

¿Cómo nació TokApp?

TokApp nació de la frustración de uno de nuestros programadores tras la pobre comunicación que ofrecía el centro donde estudiaba su hijo pequeño. Como no encontraba la solución para comunicarse de forma eficiente, decidió desarrollar una aplicación para que el centro se comunicase con él. De esta forma surgen TokApp y TokApp School.

Axudas do Igape Programa Plan Foexga 2017-2018

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización a través do programa do Igape Plan Foexga 2017-2018. O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresasgalegas nos mercados internacionais.

Operación cofinanciada pola Unión Europea

Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Conseguir un tecido empresarial máis competitivo

Unha maneira de facer Europa

TokApp es soportado por TokApp OnLine, S.L. en las siguientes ediciones de Internet Explorer – 9, 10, 11 y Microsoft Edge, y es compatible con todas las ramas de servicio actualmente soportadas de Windows 10.