TokApp Free

La mejor forma de descubrir el potencial de TokApp. Comienza organizando pequeños grupos y comunicándote de forma instantánea.

Envía mensajes ilimitados y sin límite de caracteres. Sin costes, sin ataduras. Además te ayudamos constantemente para que te familiarices con su uso. Porque solo queremos que te conectes con tus usuarios.

COMUNICACIÓN SEGURA

Los mensajes enviados llegan siempre.

PANEL DE CONTROL

Un lugar donde gestionar tus contactos y enviar mensajes vía web.

SOPORTE ONLINE

Chat disponible para resolver todas las dudas que tengas.

HASTA 30 CONTACTOS

Puedes utilizar TokApp con hasta 30 contactos de manera simultánea.

Puntuacion y descarga de TokApp en Android
Puntuacion y descarga de TokApp en iOS
TokApp en el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

TokApp Online SL en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno

TokApp ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcia. Una manera de hacer Europa

Axudas do Igape Programa Plan Foexga 2017-2018

Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización a través do programa do Igape Plan Foexga 2017-2018. O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresasgalegas nos mercados internacionais.

 

Operación cofinanciada pola Unión Europea

Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020

Conseguir un tecido empresarial máis competitivo

Unha maneira de facer Europa

TokApp es soportado por TokApp OnLine, S.L. en las siguientes ediciones de Internet Explorer - 9, 10, 11 y Microsoft Edge, y es compatible con todas las ramas de servicio actualmente soportadas de Windows 10.